• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 215 343

Tratamientos con aparatos en Ourense

Aparatología

En Merchi Instituto de Belleza invertimos permanentemente en tecnología para poder ofrecer tratamientos con aparatos de calidad. Trabajamos con firmas líderes en el sector con demostrada eficacia. Ven a conocernos en Ourense y rejuvenece tu piel y tu rostro con nuestros tratamientos de presología y radiofrecuencia.

LPG endermologie

La tecnología francesa de LPG endermologie ha sido desarrollada durante más de 30 años. En nuestro centro ofrecemos la última patente de LPG endermologie para rejuvenecer la piel mediante la aplicación de presión mecánica.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético y terapéutico que consiste en la aplicación de presión en diferentes partes del cuerpo con la finalidad de estimular el sistema linfático. Gracias a ello se favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presoterapia es una técnica completamente segura y relajante.

Equipo pedicura

En nuestro centro contamos con un moderno equipo de pedicura para cuidar la salud de sus pies. Ven a visitarnos y rejuveneceremos tus pies.

INDIBA - Radiofrecuencia

INBIDA es una prestigiosa firma de aparatología de radiofrecuencia. INBIDA perfecciona e innova en sus productos para ofrecer a nuestros clientes un producto óptimo. Los tratamientos de radiofrecuencia que podemos ofrecer con INBIDA garantizan un resultado eficaz.

Radiofrecuencia facial Thermabeaty

La rediofrecuencia facial es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento facial. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia para calentar de forma controlada las diferentes capas de la dermis. De esta forma se favorece el drenaje linfático y la producción de colágeno. En Merchi Instituto de Belleza apostamos por la tecnología Thermabeauty por sus resultados eficaces y su tecnología.

Ven a nuestro centro y disfruta de una atención personalizada