• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 215 343

Depilación en Ourense

Depilación

En Merchi Instituto de Belleza encontrará un excelente servicio de depilación con cera y láser en la ciudad de Ourense. Ven a nuestro centro de belleza y elimina el vello de tu cuerpo de forma exitosa y duradera. Contamos con profesionales con una sólida formación.
 
La tradicional depilación con cera es muy demandada todavía porque ofrece un resultado duradero. Además, el dolor asociado a la cera ya ha sido asumido por muchas personas y lo prefieren al que produce el láser. En cualquier caso ninguna de las dos opciones produce muchas molestias y además ofrecen resultados ideales.
 
La depilación con láser es una forma rápida, novedosa y eficaz de eliminación del vello de raíz. La principal ventaja de utilizar la depilación con láser es su larga durabilidad. Para ello, se quema el folículo piloso quedando la piel suave y uniforme. Los servicios de depilación que ofrecemos se realizan con láser con una longitud de onda de 755 nm. Este láser se puede utilizar en casi todos los tipos de pieles. Otra ventaja significativa es que la piel queda en un estado sedoso y saludable.
 
Tras la depilación es recomendable hidratar la piel y no exponerla al sol antes y después de la depilación. También se recomienda el uso de cremas y lociones calmantes si las características de tu piel lo aconsejan.
 
Nuestro equipo humano te explicará todos los pormenores de las diferentes técnicas de depilación y evaluará cuál es adecuado para ti. Si deseas depilarte en las manos de los mejores profesionales, confía en nuestro centro estético de Ourense, Merchi Instituto de Belleza.
 
Estamos a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos.

Depilación

 Diseño de cejas con cera o pinza
 Depilación con cera fria o caliente

Si quieres depilarte, ven a Merchi Instituto de Belleza