• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 215 343

Tratamientos faciales en Ourense

Tratamientos faciales

En Merchi Instituto de Belleza le ofrecemos tratamientos faciales de última generación. Si quieres probar las ventajas de la alta cosmética natural, ven a visitarnos en Ourense.

Limpiezas

Si quieres lucir una piel radiante, ven a visitarnos en Ourense. En nuestro centro realizamos limpiezas faciales con productos de alta cosmética. Cuida tu piel con la ayuda de Merchi Instituto de Belleza y te encantarán nuestros tratamientos.

Tratamiento de manchas con ácidos de frutas

También te ofrecemos un novedoso tratamiento de manchas con ácidos de frutas. Los ácidos naturales de las frutas dejan una piel luminosa, sin manchas y nutrida. Los ácidos de frutas además alisan la piel del rostro reduciendo las arrugas superficiales.

Remodelación del contorno facial

Para rejuvenecer tu rostro, una buena opción es remodelar el contorno facial. Actualmente existen técnicas no invasivas que consisten en la infiltración de compuestos naturales biodegradables que el cuerpo los absorbe con el tiempo. Ven a visitarnos y te explicaremos las características de este tratamiento.

Bolsas y ojeras

Para bolsas y ojeras también ofrecemos tratamientos faciales de calidad con productos naturales y bionómicos. Las ojeras y bolsas se pueden deber a una gran multitud de causas entre las que destacamos la genética y unos hábitos de vida con poco descanso y mala alimentación. En todo caso, en nuestro centro te podemos ayudar a reducir estos antiestéticos rasgos faciales.

Acné y otras alteraciones de la piel

Para otras afecciones de la piel, como acné, descamaciones, etc. también podemos ofrecerte soluciones naturales a medida para todo tipo de pieles.

Tratamientos faciales personalizados

Higiene facial profunda con Biologique Recherche
Tratamiento clarificante con Vitamina C
Tratamiento reafirmante con Péptidos
Tratamiento para acné
Tratamientos antiedad
Tratamientos para pieles sensibles y cuperosis
Tratamiento de ojós

Tratamientos faciales con aparatología

Indiba R 45
Thermaclinic ( Inductor térmico selectivo )
Corrientes Drainalafit
Permanente de pestañas
Tinte de pestañas
Tratamiento vegano revitalizante de pestañas ( Eyelash Serum Tegoder )

Ven a visitarnos a Ourense.
​Te esperamos.