• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 215 343

Tratamientos corporales en Ourense


Tratamientos corporales

En Merchi Instituto de Belleza te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos corporales para cuidar de tu piel, potenciar tu belleza y mejorar tu salud y bienestar. Si buscas un tratamiento de calidad, ven a conocernos en Ourense
 
A continuación, publicamos algunos de nuestros tratamientos:

Vientre plano

En nuestro centro te ayudaremos a conseguir un vientre plano. Gracias a nuestra tecnología avanzada y a nuestros productos dermocosméticos podemos reducir la grasa localizada en el vientre de forma eficaz y duradera.

Reafirmante

Ofrecemos un tratamiento reafirmante para la piel de todo el cuerpo. Ven a nuestro centro de estética y realizaremos un diagnóstico preciso y un diagnóstico personalizado para tu tipo de piel y para tu estilo de vida. Ven y reafirma tu piel.

Eliminación celulitis zonas rebeldes

La celulitis, en muchas ocasiones, es una inflamación del tejido celular subcutáneo en ciertas partes del cuerpo. Esta inflamación o acumulación de tejido adiposo es muy frecuente en las mujeres y se da especialmente en la parte media del cuerpo. En nuestro centro ofrecemos soluciones para eliminar la celulitis de zonas complicadas.

Peeling

Para rejuvenecer la piel, una de las técnicas más eficaces es el peeling. Con el peeling se eliminan las células muertas de la piel. Gracias a ello la piel recupera un aspecto más brillante y cuidada.

Masajes

Para completar nuestros tratamientos corporales, ofrecemos un servicio de masajes para mejorar la circulación y activar la absorción de nutrientes además de alcanzar una sensación de relajación y bienestar.

Tratamientos corporales personalizados

 Envolturas drenates con algas o geles thermoactivadores
 Envolturas reafirmantes
 Envolturas para piernas cansadas
 Peeling corporal con mascarilla de karite
 Vendas lipoiticas y cryolopticas
 

Tratamientos corporales con aparatología

 LPG Endermología
 Indiba R45
 Equipo de gimnasia electromagnética 
 Presoterapía



Si buscas tratamientos corporales o faciales de calidad, visita Merchi Instituto de Belleza